La Legislación aplicable a la política Legal será la legislación española, y la jurisdicción competente para conocer de cualesquiera demandas que este sitio Web suscite será la de los Juzgados y Tribunales de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

LSSI:

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002 del 11 de julio: LSSICE de Servicios de la Sociedad y la Información de Comercio Electrónico KUXXO SUNGLASSES pone a disposición de los visitantes de esta web la siguiente información:

Denominación Social: KUXXO SUNGLASSES S.L.
Propietario: Juan Antonio Benito Yanes
CIF de la Empresa: B72305139
Domicilio de la Empresa: C.C. Altamar B28, 11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Teléfonos de Contacto: 692 69 06 42
Correo Electrónico: info@kuxxo.com
Nombre del dominio a efectos de identificación: http://www.kuxxo.com

Ponemos a su disposición las siguientes modalidades para hacer un pedido:

- Por Internet en nuestra página web:www.kuxxo.com (24h/día, todos los días) 

Información sobre los productos

KUXXO SUNGLASSES presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

Precios

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de servicio del envío. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Usuario  y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación. (Los gastos de transporte podrían ser gratuitos en función de los importes ). Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

Modalidad de envío y plazos de entrega 

Los productos comprados en KUXXO SUNGLASSES serán enviados a toda España y a los paises de la comunidad europea.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos. Garantizamos la entrega de nuestros productos en el menor tiempo posible para que no tengas que preocuparte de nada solo en poder disfrutar de tus artículos.

Todos nuestros  ENVIOS SON GRATUITOS. 

Para aquellos productos que no se encuentren en stock, no dude en llamarnos para que nos pongamos en contacto con usted cuando el proveedor nos comunique el plazo de entrega aproximado.

En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío cuando estén disponibles todos los artículos, excepto en el en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario. No obstante, KUXXO SUNGLASSES reserva el derecho de enviar los pedidos de forma fragmentada sin coste adicional para el cliente.

KUXXO SUNGLASSES hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, KUXXO SUNGLASSES no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete ocasionados por personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado.

Devolución de I.V.A.

No es posible la devolución del IVA a los clientes que residan fuera de la Unión Europea .

Modalidades de pago 

Para su comodidad, le ofrecemos cuatro formas de pago seguras que garantizan tu confidencialidad con nuestra empresa:

 A-Pago por Transferencia:

Podrás abonar el importe total de la compra mediante transferencia bancaria. En este caso el importe exacto a transferir te será confirmado por e-mail al efectuar tu pedido, así como el número de cuenta al que debes realizar el desembolso a nuestra empresa KUXXO SUNGLASSES De esta forma tus datos bancarios no pasan por la web.

El cliente debe realizar el pago dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles desde que realizó el pedido.

Al realizar la transferencia o el ingreso no olvides indicar el mismo nombre que hayas especificado en el formulario de pedido y el número de dicho pedido, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe y proceder a su envío.

Te recordamos que muchos bancos y cajas permiten realizar transferencias bancarias utilizando Internet, para ello, debe darse de alta en el servicio correspondiente de tu banco siguiendo los requisitos que éste te solicite.

Te recordamos que si el pago se hace a través de transferencia bancaria, no podremos realizar el envío hasta que recibamos la confirmación de dicha transacción (a veces tardan 48 horas).

B-Pago contra reembolso:

El pago del importe del pedido se realizará cuando llegue el pedido al destino a través del mensajero. Los gastos contrareembolso tienen un cargo adicional del 10% del total de la compra sin incluir los portes.

C-Pago a través de PayPal:

 PayPal es una empresa perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales. La operación de pago online se realiza a través del intermediario PayPal con un servidor seguro, basado en el estándar SSL(Secure Socket Layer), que garantiza la total confidencialidad de los datos.

PayPal es el servicio intermediario de pagos más confiable, rápido y sencillo para enviar un pago a cualquier comercio registrado en Paypal. Cuando se realiza la transacción, Paypal cobra a la tarjeta de crédito del comprador la cantidad especificada y envía al instante la confirmación del pago a nuestra empresa que, automáticamente, procederá al envío del producto.

Realizar el pago no conlleva más de dos minutos. El comprador rellena un rápido formulario de pago electrónico para enviar el dinero al comercio registrado – KUXXO SUNGLASSES - donde realiza la adquisición de algún producto. El comprador y el comercio reciben un email con los detalles del pago realizado.

Al rellenar el formulario la primera vez, el comprador queda registrado como usuario de PayPal, disponiendo de una cuenta en la que podrá observar las transacciones realizadas.
www.paypal.es

*Tendrás que elegir una forma de pago en el momento de efectuar la compra.

DEVOLUCIONES

Tan pronto como reciba su pedido, asegúrese de que es el artículo correcto, y que está en perfectas condiciones. Si desea devolver o cancelar el pedido, tiene 24 horas desde la entrega para ponerse en contacto con nosotros.

Una vez que hayamos recibido y verificado el artículo devuelto, iniciaremos la devolución, sustitución o cambio.

Tenga en cuenta que, excepto en el caso de mercancía defectuosa, no podemos cambiar ni aceptar la devolución de los artículos que se hayan abierto y hayan sido utilizados.


Subir